Más de 100 mil personas aceptan a Jesús viendo predicaciones online

Más de 100 mil personas aceptaron a Jesús en cultos y eventos virtuales transmitidos a todo el mundo durante la Semana Santa, según reporte de un ministerio cristiano.

El hecho ha sido llamado “el gran avivamiento de la cuarentena“, porque a pesar de que mucha gente está en casa por la pandemia, el Evangelio ha sido predicado en línea y ha transformado vidas oprimidas por el pecado.

Nick Hall, fundador del ministerio Pulse, dijo que las respuestas al Evangelio han sido confirmadas a través de centros de llamadas internacionales, correo electrónico, sitio web y mensajes de texto, lo que “son evidencia de que Dios está trabajando en medio de la pandemia COVID-19“.

“Literalmente recibíamos fotos de teléfonos inteligentes de todo el mundo, desde Nigeria hasta India y China, de familias reunidas en sus salas de estar, frente a sus televisores, computadoras portátiles y pantallas de alta definición que miraban nuestros servicios“, dijo Hall.

“Las puertas de los edificios de nuestra iglesia pueden haber estado cerradas, pero la Iglesia no se ha cerrado. Estamos viviendo un gran avivamiento de cuarentena, y creo que Dios recién está comenzando”.

Susan Harris, directora de avance de Pulse, dijo a CBN News que la idea de divulgar el Evangelio surgió en este momento único en que las personas están encerradas en casa y conectadas principalmente por la tecnología.

Con la esperanza de tener algo especial para la semana de Pascua, el ministerio se preparó para coordinar una enorme red de contactos en todo el mundo para reunir transmisiones, traductores y ministerios acompañantes. Harris dijo que estaban “sorprendidos” e “impresionados con la forma en que Dios orquestó los acontecimientos y abrió puertas” para que todo sucediera a tiempo.

El evento de Pulse contó con conferencias del fundador, Nick Hall, el renombrado apologista cristiano y evangelista Ravi Zacharias, el autor más vendido Max Lucado, campeón del Super Bowl de la NFL y entrenador del Salón de la Fama Tony Dungy, el evangelista Francis Chan y el reverendo Samuel Rodríguez, así como momentos de alabanza con Lauren Daigle, Michael W Smith y los cantantes Kari Jobe y Cody Carnes.

El servicio se transmitió en casi 100 países, incluidos Japón, China, Nepal, Tailandia, India, Kenia, Nigeria, Ucrania y Rusia, y se ha traducido a 40 idiomas diferentes.

Como resultado, Nick Hall dijo que esta podría haber sido la Pascua más significativa en un siglo.

“Los campos nunca han estado tan listos para la cosecha, ya que la gente busca esperanza y significado durante esta pandemia global. Bien podría ser la mayor oportunidad que hemos tenido de compartir el Evangelio, pero corremos el riesgo de perder esta oportunidad si no apoyamos a nuestros pastores”, dijo Hall. 

Fuente: Acontecer Cristiano

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s